La carrera por el Super Bowl LVIII 2024 ya ha comenzado, y al momento se han confirmado finalmente los ocho equipos que se mantienen en la disputa por el preciado trofeo Vince Lombardi, el cual se decidirá en el estadio de Las Vegas Raiders en Paradise Nevada.

El día de hoy, quedaron definidos los últimos boletos a los playoffs, luego de que la competencia arrojará a los equipos con mejor desempeño al culminar la temporada según su Conferencia.

Los equipos que obtuvieron su pase directo a la Ronda Divisional, en esta ocasión fueron los Baltimore Ravens de la Americana y los San Francisco 49ers de la Nacional. Ahora, ya tienen rivales.

¿Cómo quedaron las rondas divisionales?

Durante la Ronda de Comodines o también conocida como Wild Card, se decidió a los equipos restantes que integrarían las rondas divisionales. Para acceder a los playoffs, se enfrentaron primero Texans y los Browns, donde Houston se llevó el triunfo 45 a 14. Luego de ello, Chiefs se antepusieron a los Dolphins con un resultado de 26 a 7. Asimismo, Los Packers le ganaron a los Cowboys 48 a 32 y con un encuentro bastante cerrado entre Detroit Lions vs Rams, Detroit consiguió el pase a playoffs con 24 puntos sobre 23 de Los Ángeles. El primer encuentro de hoy se disputó entre Buffalo Bills y Steelers, mismo que se reprogramó del domingo pasado por la fuerte nevada y que terminó ganando Buffalo por marcador de 31 a 17. El último partido del día y de la ronda se enfrentaron los Buccaneers vs Eagles, el cual terminó en con la victoria de Tampa Bay. Ronda divisional,

¿Quién juega contra quién?

En la ronda divisional se definió que Green Bay Packers enfrentará a San Francisco 49ers, mientras que Buccaneers se enfrentará a los Lions de Detroit. Además de esto, Buffalo Bills se medirá contra Kansas City Chiefs, mientras que Texans se medirá contra Ravens.