Hay muchas obras en marcha y tenemos mucha más caminando, dijo el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, en torno a la cantidad de trabajos que se han llevado a cabo durante el presente año y el que se considera concluir para el entrante 2026.
Indicó que en este momento se encuentran en la etapa de la firma de contrato de las obras que se licitaron y resultaron ganadoras.
“Tenemos el dinero y se dará el anticipo una vez que se haya firmado los documentos pertinentes”, expresó en la conferencia de prensa que ofrece cada semana.
El alcalde indicó que durante este año se efectuaron 91 proyectos, algunos con el programa del Presupuesto Participativo, así como de rehabilitación en calles y la obra más grande, el Estadio 8 de Diciembre.
Destacó que el trabajo realizado con el Presupuesto Participativo es el que más siente la comunidad, es decir, si uno busca obras grandes quizá no se ven tantas, pero a la hora de platicar con las y los vecinos de las diferentes colonias, es más normal que nos hagan saber de los arreglos y beneficios llevados a cabo en su sector.
Asimismo, el Presidente Pérez Cuéllar señaló que para el año 2026 uno de las prioridades es el Parque Suroriente, situado en la avenida Miguel de la Madrid esquina con calle Ramón Rayón, el cual, se espera que este espacio ofrezca a las y los fronterizos un mayor bienestar social.
Informó que se está contemplando hacer una inversión en las instalaciones del Lienzo Charro “Adolfo López Mateos”, tal y como se llevó a cabo con el gimnasio Josué Neri Santos, con el objetivo de tener en mejores condiciones los sitios que son emblemáticos y funcionales en la ciudad.




