El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó este día la avenida Reforma a los vecinos de la colonia El Barreal, misma que fue pavimentada en el tramo de Municipio Libre a calle Surinám.

Estas obras se realizaron con recursos del Registro Público Vehicular (REPUVE), ya que son destinados para pavimentacion y recarpeteo de las vialidades de esta frontera.

El alcalde señaló que los trabajos de recarpeteo en la avenida Reforma son de mucha importancia, ya que en ella circula gran cantidad de automóviles.

Las obras consistieron en 16 mil metros cuadrados de rehabilitación a base de fresado y carpeta asfáltica, con una inversión de casi 8 millones de pesos.

El director de Obras Públicas del Municipio, Daniel González, mencionó que el Gobierno Municipal colocó dos pozos de absorción en ese tramo, debido a que anteriormente se inundaba.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales se encargó de realizar trabajos complementarios en dos kilómetros de esa zona, como el mantenimiento y encendido de 50 luminarias, el retiro de 15 llantas, basura y hierba, así como el retiro de una tonelada de tierra de arrastre, señaló el titular de la dependencia, Arturo Rivera.

Por parte de Control de Tráfico se hicieron varios trabajos como pintura en banquetas y calle, además de la delimitación del carril, indicó César Tapia, coordinador general de Seguridad Vial.

La presidenta del comité de vecinos, Blanca Ceniceros, agradeció al Presidente Pérez Cuéllar por estas obras, ya que la avenida se encontraba en mal estado.

«Era un problema de hace muchos años, muchas gracias por atender nuestras peticiones», expresó.

Por su parte, los vecinos del lugar aplaudieron y agradecieron al alcalde por realizar las obras en beneficio de los habitantes de ahí y de quienes circulan por esa área de la ciudad.