El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar entregó oficialmente las obras de rehabilitación en la Escuela Primaria Primero de Mayo, trabajos en los que se aplicó una inversión de 250 mil pesos.

Las mejoras al plantel incluyeron la remodelación de los baños para niños y niñas, reemplazando sanitarios, mingitorios, lavamanos, cerámica y mamparas.

Durante el evento, el alcalde resaltó el compromiso del Gobierno Municipal con la educación en Ciudad Juárez, a la cual siempre seguirá apoyando.

“Aunque muchos digan que no es obligación de la administración municipal, donde estén los niños, niñas y jóvenes de Juárez, sí es nuestra responsabilidad”, expresó.

Maylen Azul Martínez, alumna de sexto grado, expresó su gratitud en representación de sus compañeros y se comprometió a cuidar el nuevo mobiliario para mantenerlo en las mejores condiciones.

Por su parte, la directora de la institución, Ana Lucía Armenta, también agradeció el apoyo del Gobierno Municipal, señalando que gracias a estos esfuerzos, la escuela se está transformando en un espacio más agradable y confortable para alumnos y maestros.

La docente destacó que la escuela es como un segundo hogar que debe mantenerse y cuidarse.

En la entrega de obras estuvieron, además del alcalde, Guillermo Alvídrez, director de Educación del Municipio; Ismael Rueda, encargado del despacho de Infraestructura Educativa; el regidor Jorge Marcial Bueno Quiroz y directivos del plantel.