La Selección Mexicana Sub-23 sigue invicta en el Torneo Maurice Revello, en Francia, y dio un paso importante para su clasificación a la final.

El Tri juvenil venció 3-2 al combinado de Arabia Saudita en el estadio de Lattre de Tassigny, en Francia.

En un partido de volteretas y en el que las ofensivas fueron las que se impusieron, fueron los dirigidos por Ricardo Cadena los que salieron airosos gracias a una gran actuación de Emilio Rodríguez y Luca Martínez Dupuy.

Rodríguez, la joven sensación de los Tuzos del Pachuca, dio un partido redondo jugando hasta en tres posiciones, arrancando como lateral, luego fungiendo como extremo y después retrasando su lugar al centro del campo para cerrar el encuentro.

Mientras que Martínez Dupuy fue el referente en el ataque tricolor participando como poste para generar oportunidades, asistiendo y luego colaborando con una de las anotaciones del triunfo.

Alán Bautista adelantó a los mexicanos al 34´, aunque Talal Haji igualó los cartones nueve minutos después por la vía penal.

Abdulmalik Al-Jaber le dio la vuelta al marcador en favor de Arabia al 51´, pero México respondió mandando al fondo un penal con el disparo de Dupuy al 57´ y luego con el tanto de Rodríguez para coronar su actuación.

El Tri Sub 23 es sublíder del sector A por debajo de Costa Marfil, selección a la que enfrentará mañana para posiblemente definir al primer lugar y al invitado a la final.