El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, anunció que como parte de los operativos de verano, esta administración seguirá apoyando con la dotación de agua potable a las familias que habitan en colonias donde no se cuenta con el servicio de agua entubada.

Informó que la Dirección General de Desarrollo Social ya trabaja en los trámites necesarios ante la Oficialía Mayor, a fin de dotar del líquido a los juarenses que requieren el apoyo durante la temporada de calor.

“Ya está contemplado, además de los operativos para distribuir el líquido en algunas zonas de la ciudad”, dijo el alcalde durante la conferencia de prensa en el Museo de Arqueología e Historia de El Chamizal.

El año pasado, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Protección Civil, dio inicio a un programa de asistencia a la comunidad para atender la demanda de los habitantes que radican en ciertas zonas donde no existe el servicio de de la red de distribución como las colonias conocidas como los Kilómetros, en el surponiente de la ciudad, así como en Anapra.

Con varias pipas que fueron rentadas se abasteció de agua potable a los juarenses, además se entregaron tinacos a las familias de otros sectores donde hay interrupciones del suministro de agua, con el propósito de que los depósitos cargaran durante la noche y no les faltara el líquido en las viviendas.