La virtual candidata presidencial de Morena, PVEM y PT, Claudia Sheinbaum, sostuvo un encuentro con Larry Fink, presidente de BlackRock, una sociedad de inversión multinacional estadounidense con sede en la ciudad de Nueva York, en la reunión abordaron el clima económico en México.
Fue a través de redes sociales donde la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México publicó una fotografía en compañía del empresario norteamericano, dirigente de la firma posicionada como una de las más grandes del mundo en materia de gestión de activos.
Me reuní con Larry Fink, politólogo, empresario y financiero estadounidense. Presidente de BlackRock, la empresa de gestión de activos más grande del mundo. Hablamos del momento mexicano y le agradecí mucho su visita”, escribió Sheinbaum Pardo en su cuenta de X.
BlackRock es una empresa con presencia en tierras mexicanas durante más de tres décadas, entre sus servicios destacan como una opción de inversión para jubilados, así como administración de ahorros de propietarios de pequeñas empresas.
Con este encuentro la abanderada de Morena, PVEM y PT continúa con la estrategia de diálogo con diversos sectores, en este caso económico, de cara a las campañas electorales que inician el próximo 1 de marzo.